Construcción



Productos para la Construcción, Minería y Explotación de Canteras.

Los productos para la limpieza de maquinaria pesada de INNOVAFORCE, le ayudaran a mantener en perfecto estado sus equipos y maquinaria. Nuestros productos de limpieza y desengrase mantienen su maquinaria en excelente condiciones y le ahorraran tiempo y dinero.


Desengrasantes

Remueven cualquier tipo de grasa o aceite de la superficie de cualquier equipo. Los desengrasantes de trabajo pesado están diseñados para un óptimo rendimiento, son económicos, sencillos y rápidos de usar. Nuestra formula AGUA ORGANIC, es un efectivo desengrasante Industrial completamente Biodegradable para atender las necesidades de limpieza, desde superficies pintadas de vinil hasta las de los metales grasientos como aluminios y el concreto.

Compuestos de Vapor

Formulaciones a base caustica, las cuales quitan la grasa y el aceite más difícil durante una limpieza al vapor. Los compuestos de vapor están diseñados para el máximo desempeño en procesos de lavado e inyección al vapor.

Prepare y Limpie

Ofrecemos altos puntos de dilución y componentes cáusticos para un lavado seguro y efectivo. Los productos de preparación y limpieza con solo enjuagar proporcionan un acabado brillante y espectacular. Estos productos ofrecen seguridad, son diluyentes y remueven los depósitos de hollín y carbón, grasas, aceites, etc.

Además, estos productos son seguros para todos los usuarios. Partes de Lavado Puedes rociar o empapar tus accesorios/partes en nuestros componentes químicos y de manera fácil quitar todo tipo de grasas y aceites. De igual manera tenemos formulaciones disponibles para prevenir la oxidación en los metales y para el tratamiento y mantenimiento del aluminio.

Quiere saber más sobre INNOVAFORCE? 
Contáctenos