Desarrollo E Innovación


Producción Química

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e innovación, INNOVAFORCE tiene el conocimiento, los recursos y tecnologías para ser y ofrecer grandes soluciones en la fabricación personalizada de productos químicos.

Estamos en la capacidad de desarrollar marcas propias o cualquier otro producto a tu medida. Algunas de las soluciones que ofrecemos son:

  • Marcas Propias: Tenemos la capacidad de producir y desarrollar productos para aquellas organizaciones que deseen ampliar su imagen o marca sin tener que invertir en el desarrollo de una línea de productos químicos de su propiedad o sin invertir grandes cantidades en nuevas infraestructuras.
  • Outsourcing: Se ofrece este servicio a clientes que necesitan apoyo en la producción regional o para los clientes que poseen su propia tecnología de formulación, pero que prefieren externalizar el proceso de producción para a si optimizar otras áreas de sus negocios.
  • Distri-Force: Contamos con red de distribución a nivel nacional e internacional, minimizando costos de distribución, generando éxito en nuevos mercados.

    Otras oportunidades nos convierten en excelentes socios comerciales, deseas conocer acerca de nuestros servicios, estamos interesados en crear nuevas oportunidades.

Quiere saber más sobre INNOVAFORCE? 
Contáctenos