Industria del Transporte


INNOVAFORCE, SAS cuenta con una amplia gama de productos destinados al mantenimiento profesional de sus equipos y flota de vehículos. Con más de 20 diferentes opciones de lavado disponibles, tenemos un producto para cada operación. LLamenos hoy mismo y juntos podremos resolver sus inquietudes y necesidades para su mantenimiento automotriz.

Prepare y Limpie

Te ofrecemos altos puntos de dilución y productos cáusticos y NO cáusticos por seguridad y efectividad en el lavado. Estos productos libres de enjuague brindan un brillo y acabado espectacular. Nuestras líneas ofrecen la seguridad, dilución y un alto brillo, con aditivos que remueven las brechas de carbón.

Wash-Force

Se caracterizan por su contenido libre de cáusticos y aditivos, que brindan la remoción efectiva de brechas y depósitos de carbón. Productos con un moderado diluyente que facilita el lavado profesional y que tiene un alto control sobre las diluciones de uso. Excelente por su rendimiento al igual que la protección de sus equipos.

Lavado-Pro

Excelente en todas sus aplicaciones. El propósito principal de nuestra línea Lavado-Pro es la limpieza y desengrasado de su flota de vehículos y maquinaria de una forma fácil y rápida.

El Jefe de La Flota

Es la siguiente generación de productos de lavado de camiones y libre de cáusticos, solventes y fosfatos. Una gran elección para todos esos lavado que exigen una alto nivel de limpieza.

Lavado y Encerado

Disponible con ceras naturales y alternativas, que dan un brillo y acabado espectacular a la superficie de su vehículo. Típicamente, esos productos son usados en cubos o aplicaciones de lavado manual.

Kits

Camiones con alto contenido de polvo pueden ser lavados con nuestros concentrados productos. Nuestros Kits para camiones cuentan con productos líquidos y en polvo que superan los resultados tradicionales.

Brilladores de Aluminio

Son productos multifuncionales utilizados para remover la oxidación en solo dos pasos de lavado.

Hoja de Presentación Wash-Force

Quiere saber más sobre INNOVAFORCE? 
Contáctenos