Industria Manufacturera



Contamos con una amplia gama de productos específicamente diseñados para mantener todos sus equipos e instalaciones. Cualquiera que sea su necesidad de mantenimiento o de optimización en sus procesos de producción, INNOVAFORCE, SAS, puede ayudarle ahorrar tiempo y dinero. Estos son algunos de nuestros productos más comunes:

Desengrasantes

INNOVAFORCE, SAS posee artículos con fines desengrasantes para cada tipo de requerimiento. Así sus operadores podrán remover toda clase de residuos producidos por aceite, grasas de cocina, residuos de lubricantes o materiales a base de aceites. Ofrecemos solventes desengrasadores para satisfacer todo tipo de necesidades.

Lavado

Todos los procesos de lavado son completamente soportados con nuestra línea integrada de productos que permite el lavado completo, además, de una amplia gama en artículos de limpieza industrial incluyendo los de procesamiento de alimentos.

Limpiadores para Pisos

INNOVAFORCE, SAS posee todo tipo de soluciones para el óptimo mantenimiento de sus pisos. Desde tratamientos muy económicos, hasta productos altamente concentrados, podemos crear soluciones que se acomoden a su presupuesto.

Aprobación de la USDA

Aunque la USDA (U.S. Department of Agriculture ) ya no aprueba productos para la utilización en fabricas de alimentos, la autorización de esta entidad es actualmente muy reconocida. INNOVAFORCE, SAS tiene un número de productos que han sido aprobados por la USDA. Y otras entidades reguladoras.

Desinfectantes

Para todo tipo de procesos de fabricación de alimentos o plantas de empaquetado, INNOVAFORCE, SAS provee una amplia variedad de productos desinfectantes para satisfacer todos los requerimientos y necesidades comerciales.

Quiere saber más sobre INNOVAFORCE? 
Contáctenos