Industria Naviera


Productos para la Limpieza Naviera

Proveemos todos los productos para las necesidades de limpieza en la industria naviera. Tenemos productos que ayudan al mantenimiento de sus barcos desde la proa a la popa.

Limpiadores de Estructura

La barriga del barco es un área difícil para el mantenimiento, por lo tanto es un lugar primordial en la limpieza del buque. INNOVAFORCE puede especificarte los productos que te ayudaran a cumplir esta tarea de limpieza, con su sistema de separación, aun si los sistemas son microbianos.

Desinfectantes

Las áreas de la estructura del barco son frecuentemente atacadas por malos olores y manchas sépticas. Utilizando los productos desinfectantes protegerás estos lugares y por lo tanto, alejaras malos olores.

Limpiadores y Desengrasantes del Cuarto de Maquinas

El mantenimiento y limpieza de las plantas de energía en un buque, es una importante labor. Nuestra empresa le ofrece diferentes opciones para obtener los mejores resultados con e mas mínimo esfuerzo.

Limpiadores de Cubierta

Basados en químicos que ofrecen la mayor facilidad en el mantenimiento. Fabricamos una completa línea de productos diseñados para ser usados en las cubiertas de los barcos o áreas de mucho tráfico, las cuales deben mantenerse limpias y seguras para los pasajeros y tripulación.

Tratamientos de Aguas

El agua es un importante elemento en cualquier buque y existen muchos componentes a utilizar. INNOVAFORCE, puede proveerte soluciones como tratamientos químicos para calderas, enfriadores, evaporizadores, sistemas de aguas residuales y las tuberías que transfieren las aguas a través del barco.

Removedor de Asperezas

Fabricamos productos para la superficie interior y exterior del barco. El removedor de asperezas de interiores, esta empaquetado dentro de una línea de productos con tratamiento de aguas. Cuando se trata de limpiar las superficies exteriores, hay un amplio rango de productos disponibles para remover asperezas y depósitos de minerales.

Limpieza de Tanques

Mantener limpios los tanques de un barco es una tarea difícil. INNOVAFORCE, te ofrece varias opciones para la limpieza de tanques de agua de cualquier tipo.

Quiere saber más sobre INNOVAFORCE? 
Contáctenos